facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Nuestro embajador Nelson Camargo, participará en I Válida Nacional de Skateboarding.


   Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, se llevará a cabo la primera Válida Nacional de Skateboarding Aguaviva en el Skatepark de Cabudare, en el estado Lara, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
   Esta competencia tendrá como fin definir el ranking nacional de todos los skaters, tanto masculinos y femeninos que participarán.
En la justa deportiva, las selecciones estadales, compuestas en su mayoría por 8 patinadores masculinos y  4 femeninos, participarán en la única categoría “Open Abierto”, y buscarán las mejores posiciones en el ranking nacional.


   Durante los eventos clasificatorios previos que se desarrollaron en San Diego estado Carabobo, el skater y embajador de Vagos, Nelson Camargo, obtuvo el primer lugar con un total de 84 puntos sobre Tulio Mora y Maicol Morales, quienes lograron 74 y 73 puntos respectivamente.
   Nelson comentó que se encuentra bastante entusiasmado con los puntos que le dieron el boleto para representar al estado Carabobo en la válida, y aseguró dar lo mejor de sí.
   “Estoy muy emocionado, significa un reto grande, pero estoy completamente seguro de ir a Lara y lograr los objetivos de traerme el primer lugar a casa. Agradezco a Vagos por su apoyo y a todo el equipo organizador del evento” finalizó.