facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vargas recibirá a jóvenes surfistas en la 5ta Parada Circuito Junior Pro/Am Int.

Playa Todasana, Vargas


Próximamente se realizará en la Playa Todasana en el estado Vargas la segunda etapa del Circuito Junior Pro/Am Int 5ta parada, como parte de las actividades que se vienen desarrollando para mejorar las habilidades competitivas y de capacitación de los surfers más jóvenes que deseen formar parte de la selección nacional e internacional.

Cerca de 40 surfers de los estados Vargas, Nueva Esparta, Miranda y el Distrito Capital se darán cita en este encuentro que busca mejorar las condiciones de los jóvenes, así como brindarles un espacio para practicar y brindarles formación como deportistas integrales.

En esta nueva parada, y como en ocasiones anteriores, participarán nuestros embajadores y jóvenes representantes del surf venezolano, Matías Fernández y Oswald Moreno, quienes aprovecharán la oportunidad de esta nueva parada para medir sus capacidades y obtener un mejor desempeño en esta disciplina.


Este proyecto, que nace de la iniciativa de los pro surfers venezolanos y del cuerpo técnico especializado, que están preocupados por el semillero del surf en el país, buscan desarrollar esta jornada en varias playas, para involucrar a una gran cantidad de jóvenes con la intención de mejorar en el deporte.

En la 4ta Parada Circuito “Copa Flips” 2016, Oswald Moreno y Matías Fernández ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente, teniendo un gran desempeño en las playas de Vargas.

Se espera que antes de culminar este año, se realicen dos nuevos eventos, aparte del que viene y que se llevará a cabo en el mes de octubre en la playa de Todasana. Para noviembre, se espera realizar en Cuyagua y finalizar la jornada en Choroní para el mes de diciembre.