facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Victoria Olivares: Evolucionar es mi viaje


    Victoria Olivares, llegó a Maracay, procedente de Maracaibo, a finales de los noventa, desde pequeña demostró su afición por el arte y los deportes, lo cual la llevó a estudiar diseño gráfico, de hecho afirma que no habría estudiado otra cosa que no sea diseño.

    Muy ligada a su interés en las artes, está su inclinación por llevar una vida activa, caracterizada por practicar diferentes disciplinas, que ha logrado complementar de forma brillante. Entre ellas la más destacada ha sido el “slackline”, en el que se inició hace unos cinco años, Victoria cuenta que “cuando lo intenté la primera vez, no fue fácil, había que desarrollar mucho el equilibrio y la flexibilidad, pero me ayudó mucho el ambiente en el que me desenvolvía, los compañeros con los que entrenaba, la práctica era constante”.



    Esta dedicación, trajo consigo una invitación, para participar en una exhibición en los X-Games, celebrados en Austin, Texas, EEUU; “conocí personas de diversidad de países, gente que vive para el slackline, que hicieron de ésta su vida”. En el caso de ella, su modalidad se denomina “trickline”, el cual se basa en acrobacias aeróbicas y equilibrio sobre la línea.

      Un año luego de iniciarse en el slackline, llegó el pole dance a su vida, cuando se inauguró la primera academia en la ciudad de Maracay, “fui evolucionando y superando los diferentes niveles y actualmente estoy por mi última certificación como instructora”, el pole se le convirtió en un complemento, ya que adquirió más fuerza para practicar slackline, o como ella misma describe “es como cuando te haces un tatuaje y quieres otro y otro, siempre quieres más”.