facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

¡La creatividad que vuela libre!

Maracay, Venezuela



Desde pequeña siempre he escrito la mayoría de mis pensamientos; es una forma de recordarlos, así que empecé a plasmar las cosas que me apasionaban, la curiosidad y la imaginación son una de las palabras favoritas que me acompañan hoy en día.

Siempre he tenido una mente creativa, cuando me ponen límites trato de traspasarlos por la sencilla razón de sentirme libre.Uno de mis viajes inicia cuando decidí salir de la zona de confort. Pasaba mis días entre una oficina de color beige y un estudio de televisión, donde me encantaba crear guiones y escenarios, pero los jefes me restringían las ideas. Por lo que, llegó el momento de abrir las alas y emprender el vuelo.




Cuando decidí construir mi propio camino profesional, no les puedo negar que los nervios me invadieron, pero a la vez sientes una adrenalina extraordinaria. Me planteé objetivos para cumplirlos con actitud y autenticidad y marcar la diferencia dentro del sistema. El viaje de mi emprendimiento, es la magia que muchos han olvidado; crear nuevas experiencias únicas, vivir esas historias que tenemos que armar a través de concepto, auditoría, comprensión y proyección por medio de estrategias determinadas para lograr resultados satisfactorios ¡Mi mente volaba al máximo!

El viaje sigue con largas noches de investigación tratando de aprender, sabiendo que cada día se debe trascender, realizando cosas geniales.Una de las claves del éxito, es que debes trabajar en equipo, si logras conectarte con personas que estén en sintonía contigo tienes mucho terreno ganado. Es allí donde la cultura, la música, el arte y el estilo de vida, se unen para lograr ese destino.




La pasión de haber emprendido este camino como una viajera de la vida, es que el mundo necesita que se hagan cosas buenas, así que la organización debe acompañarte siempre, hay que tener los implementos correctos y más si quieres ser emprendedor. Una de las cosas que me gusta destacar es que el conocimiento se debe compartir y lo transmito con clases, ponencias, talleres, conversatorios y plataformas digitales.

Este viaje ha sido muy largo pero divertido, además cuento las experiencias con la ayuda de las redes sociales, mostrando un buen contenido de valor y obtengo engagement con mi audiencia, logro automáticamente confiabilidad. Por lo que, ahora con satisfacción digo que ¡La meta de este viaje está cumplida!