facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

El Arte y la música tomaron la tienda Vagos del centro comercial Hyper Jumbo

MARACAY


En la tarde del pasado viernes 27 de noviembre de 2015, los artistas visuales conocidos como Los Voladores Negros realizaron un live painting (pintura en vivo) en la tienda Vagos Latín América ubicada en el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay.

 El performance acompañado de música en vivo a cargo del Dj K-Selector y protagonizado por Los Voladores Negros, atrajo la atención de los seguidores de la marca, cuyos primeros 20 asistentes al evento fueron premiados con productos Vagos. La pintura de acrílico sobre tela de aproximadamente unos 90 x 60cm, llamada "Marea" fue la protagonista en ejecución por los creadores caraqueños, quienes sorprendieron en vivo con su atractiva actuación y resultado final.

Cabe destacar que el colectivo de arte de Los Voladores Negros son participes activos de la creación e intervención de las ilustraciones y artes observados en la colección Olas Salvajes de Vagos Latín América, cuyas técnicas y  propuestas innovadoras suelen ser hoy bandera de la marca, impulsando el talento venezolano.