facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos sigue de la mano con Amb-le-ma


   Como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial, la marca ha establecido un fuerte vínculo con la fundación Amb-le-ma, la cual promueve la enseñanza a través de actividades didácticas, sobre el ambiente, la lectura y matemáticas; en diferentes escuelas del país.



   

   Vagos, continúa apadrinando a la Unidad Educativa Estadal Inés Alfonzo de Pérez, en Maracay, donde durante el primer lapso escolar 2016-2017, ha llevado a cabo diversos eventos, de las cuales destacan la Convención Amblema, realizada en Yaracuy, donde los profesores de todo el territorio compartieron, mediante rallys, competencias, ponencias y premiaciones a los logros más resaltantes.



   Por otro lado, en el mes de noviembre, se ejecutaron dinámicas de índole ambiental, con “manos a la siembra”, además de impartieron estrategias a los docentes, para la aplicación efectiva de la “hora TAL” (todos a leer); esto, coincidió con la semana aniversario de la escuela.



  Ya iniciando diciembre, se reforzaron las actividades ligadas a las matemáticas, como preparación para las olimpíadas recreativas de matemáticas, a efectuarse en marzo de 2017. Asimismo, cerraron el año con un parrandón navideño organizado por las maestras para los niños, para así finalizar un 2016 lleno de retos y metas cumplidas.