facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Alberto Ramos en El Nacional:


   La marca fue invitada al diario El Nacional, con motivo de un reportaje sobre emprendimiento en tiempos de crisis, que están desarrollando con empresas, de diversas índoles, las cuales han surgido o mantenido con la actual situación socioeconómica del país.
   Así, Alberto Ramos, director de Vagos, conversó con las periodistas acerca de los elementos que han contribuido a que la marca esté surfeando la crisis, manteniéndose a flote a pesar de los obstáculos que se ha encontrado.


   
   Uno de los puntos que tocó Ramos es que “apostamos por la capacidad productiva del país y talento nacional, todas nuestras prendas, exceptuando los accesorios, son hechos en Venezuela”; de hecho Vagos, tiene su propia empresa manufacturera, donde se hace el 80 % de sus colecciones.
   Puntualizó, que una de las estrategias es “no dejarse arropar por la crisis y verlas como oportunidades”, tomando en cuenta que la filosofía de la marca es apoyar los sueños de personas emprendedoras en el mundo del deporte, las artes y la música, debe hacer gala de sus propias creencias, el director de Vagos rescató que “queremos inspirar a la gente a ser lo que quiera ser”.