facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos en el Bloque de Armas


    El pasado 10 de noviembre, la marca estuvo de visita una vez más en Meridiano TV, en esta oportunidad en el programa “Se habla deporte”, con los periodistas deportivos, Guillermo Arcay y Adriana Flores.
    Para la ocasión, nuestro director ejecutivo, Alberto Ramos y el embajador de la marca, Chris Gadler, conversaron en una transmisión en vivo, acerca de la nueva colección “El Viaje”, además de la trayectoria de Vagos en el mercado venezolano, ofreciendo productos esenciales para el viajero moderno.




    Ramos se mostró orgulloso por el crecimiento alcanzado por la marca en los últimos 26 años, destacando que la empresa comenzó con 8 trabajadores y actualmente cuenta con unos 150 aproximadamente.
    Por su parte, Chris, comentó lo agradecido que está con la marca, por el apoyo en las diversas disciplinas que practica, asimismo, enfatizó la importancia de promover deportes no tradicionales, donde Vagos no ha escatimado esfuerzos, además de que la calidad de sus prendas, las hacen ideales para este tipo de actividades.
   Una vez finalizada la transmisión, se cumplió también con una cita, en el mismo Bloque de Armas, donde las periodistas de las revistas Ronda, Fascinación y Variedades, conversaron con nuestros representantes, para ahondar mucho más, en los planes y proyectos de Vagos para el 2017.