facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

EL VAGABUNDO

PASCUALES / MÉXICO


Cuando te vas de un lugar verdaderamente no te estás yendo…estás regresando a otro sitio, está empezando otro viaje, otra emoción, otra experiencia. Un viaje implica una dinámica repetitiva de bienvenidas y despedidas; y en esta ocasión y luego de una maravillosa experiencia me tocó irme de Pascuales. 

Me llevo un par de olas grandes, varios buenos tubos, algunas quesadillas con frijoles preparadas por Olympo y servidas por la bella Sra. Luisa, muchas aguas frescas de frutas; y de lo más importante… me llevo gente interesante que conocí en el camino y que ahora vivirá en mis recuerdos y en mi memoria.

 El abrazo de Rodrigo, la sonrisa de Perlito, la hospitalidad de Edgar y su familia, la atención de Lorena, un par de conversaciones con Carlos, la calaca del Sr. Cristino, una buena comida con Alejandro, el vasco y el castor, un ride a Guadalajara con Kurt, una noche en casa de Erick y un rico vino con Angélica.

Vine vacío a Pascuales…mentalmente vacío. Pero me voy totalmente lleno de este pequeño y mágico lugar que representa parte de la cultura de México.

A mi despedida no vino tristeza, ni vino tampoco lamento o melancolía. La que si vino fue felicidad junto con alegría y un montón de relativos.