facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

VAGOS SE HACE PARTE DEL ARTE

MARACAY / VENEZUELA




Vagos Latín América cree firmemente en el arte como una actividad de crecimiento espiritual del individuo por lo tanto apoya y se involucra constantemente con personas, grupos y colectivos que se desarrollen en este entorno convirtiéndose en uno de los principales pilares de la marca. En este sentido, realizó donativo al “Taller de Arte Aprender Haciendo”.

 

Más de una decena de niños con edades comprendidas entre 6 y 15 años participaron en la actividad que reafirma el compromiso de Vagos con una institución que tiene más de 25 años ofreciendo espacios a la libre expresión artística.

 

El pasado martes 29 de Septiembre se realizó en el “Taller de Arte Aprender Haciendo”, el donativo de una herramienta requerida por esta institución con más de 25 años de trayectoria. Durante esta emotiva jornada de aprendizaje mutuo contamos con la valiosa colaboración de la Directora de la institución, la reconocida artista plástica Ana Nóbrega y la profesora Belkis Rebolledo, quienes agradecieron el donativo.

 

“Agradecemos el interés de Vagos en pro de ayudar al desarrollo de la cultura en los jóvenes y con esta plastificadora aseguramos impartir conocimientos a todos aquellos pequeños que se acerquen a nutro hogar”, dijeron las representes.