facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Oswald Moreno se destacó en Juegos Bolivarianos de Playa

Iquique, Chile


   Nuestro joven embajador, Oswald Moreno, visitó playa de Cavancha, en Iquique para participar en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizaron en Chile desde 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2016.
   Oswald, junto a una gran representación de venezolanos, participó en el torneo Surf Open Shortboard de la categoría masculina.
   Durante su participación en el evento internacional, en la primera ronda logró su posición entre los mejores junto a Oli Camarena, subcampeón mundial de Panamá, Oli Camarena, así como Jean “Oli” González.


  
 “Fue una experiencia sumamente gratificante, estar en las olas de Chile, y dejar fuera de competencia a uno de los favoritos del evento, el subcampeón mundial, Oli Camarena. Sin duda ha sido una gran aventura” comentó Oswald.
   Moreno logró obtener un puntaje final de 20.03. En la primera ola, logró 57 puntos, en la segunda obtuvo 38.4 y a pesar del buen desempeño que traía, en la última ola logró tan solo 21.2 puntos.
 “Estoy inmensamente feliz y emocionado por haber obtenido una buena actuación en mi primer evento de aguas internacionales. Ahora queda seguir surfeando cada vez mejor, día a día, enfocándome más en mejorar en lo personal y lo deportivo” agregó.



   En este tercer evento deportivo que se realizó en Chile, asistieron delegaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominica, para disputarse en las disciplinas de canotaje, futbol de playa, remo, surf, triatlón, voleibol de playa, balonmano de playa, esquí náutico, natación aguas abiertas, rugby de playa, tenis de playa y velas.
   El evento se tiene previsto concluir este 3 de diciembre, con una clausura, en la que estarán presente las diversas delegaciones de los países asistentes a la competencia.