facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

UEE Inés Alfonzo de Pérez y Vagos celebraron la Feriamblema


Como cierre de año escolar 2015-2016, la UEE Inés Alfonzo de Pérez, junto a Vagos LatinAmerica y la Fundación Amblema, realizó una actividad denominada FeriAmblema, en el que los alumnos de pre escolar hasta 6to grado presentaron actos culturales y mostraron, a través de exposiciones, lo aprendido durante los últimos meses en las áreas de ambiente, lectura y matemáticas.

Durante el evento, entregaron reconocimientos a los directivos de Vagos LatinAmerica, Alberto Ramos y Carlos Fidel González, por su apoyo a la escuela y al mejoramiento del medio ambiente, respectivamente.

De igual forma, al coordinador de la Olimpiada Recreativa de Matemáticas, en Aragua,  Jesús Acosta,y al coordinador general de la Fundación Niños Lectores de Aragua, Carlos Rodríguez, por el trabajo realizado en esas áreas.




Los niños recibieron obsequios de parte de los trabajadores de Vagos LatinAmerica, con quienes compartieron durante el año escolar estrechando lazos de amistad que perdurarán por siempre.

Los 134 estudiantes de ese plantel se han beneficiado con el programa Amblema, mediante el cual se logró aumentar de 60 a 90% el ámbito de la lectura, que incluye rapidez y comprensión de la misma.