facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Team vinotinto de breaking entre los seis mejores del mundo

The Battle of the Year



Bboy Salo en conjunto con el team vinotinto logran hacer historia en el mundial de Breaking “Battle of The Year 2013”

The Battle of the Year (BOTY) es conocida como la copa del mundo de breakdancing, el evento más importante en esta cultura, que se dio lugar por primera vez en Alemania en 1990 con una audiencia de 500 espectadores, hoy día se celebra en Montpellier, Francia con un lleno total de 12000 personas y más de 50000 que disfrutan del evento a través de internet.

El BOTY, es más que un concurso, es un festival de Hip Hop que dura una semana, en donde se exhiben batallas, conciertos, talleres y mucho más de esta cultura. Para competir en esta batalla final, los equipos deben primero combatir en las eliminatorias regionales en todo el mundo. Entonces, en el evento final, llevan a cabo una rutina de seis minutos coreografiada que se valora sobre la sincronicidad, presencia en el escenario, el tema, la música, así como cada uno de los movimientos, y los mejores 6 equipos se eligen para enfrentarse cara a cara en una batalla final.

Y fue en esta gran evento que, el team que representó a Venezuela, en el cual se encontraba participando nuestro embajador “Bboy Salo”, se lució con un muy original espectáculo al ritmo de una singular versión de “El Alma Llanera” que logró poner eufórico al público presente y de colocarlos, por primera vez en la historia, como los únicos latinos en clasificar para las batallas y en ubicarse entre los seis mejores del mundo.