facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Matías Fernández y Oswald Moreno rumbo al Mundial de surf juvenil en Portugal


Nuestros embajadores Matías Fernández y Oswald Moreno,son dos de los cuatro representantes de Venezuela, que irán al Mundial Juvenil de la Asociación Internacional de Surf a realizarse en las Islas Azores, en Portugal.

Luego de varias rondas eliminatorias,se pasó de 24 preseleccionados a sólo cuatro, quienes pusieron a prueba sus capacidades en el surf, mediante rondas de cuatro competidores, con un máximo de diez olas, donde se les sumaban sus dos mejores puntajes, es decir, sus dos mejores olas.

Asimismo, en estas concentraciones organizadas por la Federación Venezolana de Surf (FVS), además sirvieron para corregir algunas fallas técnicas de los surfistas de manera individual, tales como la lectura de la ola, las maniobras y el rendimiento físico.

Ya habiendo superado todas esas pruebas con éxito, tanto Matías como Oswald, les esperan unas pocas concentraciones para seguir puliendo sus técnicas competitivas, con miras de una excelente participación en Portugal, la cual está pautada para el mes de septiembre.