facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Javier Zerpa presente en el Bristol Board Meeting

Bristol




Nuestro embajador Jarpy Zerpa estuvo participando en el maratón de longboard “Bristol Board Meeting” realizado el sábado 28 en UK, obteniendo el puesto 14 entre 345 participantes. Dicha carrera consistió en un recorrido desde Bath hasta Bristol en longboard por un carril de bici que comunica ambas ciudades y tiene una extensión de 34 millas. Este maratón estuvo abierto a participantes de cualquier lugar y las inscripciones se realizaron por medio de una donación mínima de 10 libras, aunque existía la opción de, que aquellos longboarders que tenían patrocinio, hicieran otro tipo de donaciones a través de sus sponsors.

Una vez finalizado el recorrido los participantes del evento se reunieron en el Lush HQ en Shiner Hill, situado en St George en Bristol Uk. (Fabrica de Lush longboard https://www.facebook.com/lushlongboards?fref=ts) donde pudieron disfrutar en la slide jam y por tan solo un pound  participaron en sorteos de tablas, ruedas, camisetas y otros artículos saktes otorgados por los patrocinantes.

El Bristol Board Meeting, es un evento que se ha realizado por siete años consecutivos con el objetivo de recaudar fondos para alguna entidad benéfica y en esta ocasión la razón fue apoyar a  Macmillan Cancer Support (http://www.macmillan.org.uk/Home.aspx),una fundación que proporciona ayuda a miles de personas que luchan contra el cáncer en Uk.