facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Ronald Artx, 25 años llenando de arte al surf


Nuestro embajador Ronald Andara, mejor conocido como Ronald Artx, arriba a sus 25 años de carrera, dedicado al arte en tablas de surf; el cual inició cuando reparaba tablas, completando la pintura que se rasgaba por algún golpe durante la acción en las olas, hasta que un amigo le pidió que pintara por completo su tabla.

Con algo de nervios por el compromiso, Ronald dio rienda suelta a lo que se convirtió en su mayor habilidad, pintando en la tabla de su amigo un águila india, que le dio como recompensa la aprobación de sus conocidos. Desde ese entonces, ha ido creciendo, con constancia para dejar ver su trabajo en todas las playas del país y hasta fuera de nuestras fronteras.

Ronald, cuenta que su fuente de inspiración varía mucho, pero que a lo largo de mi trayectoria he pasado por muchas facetas, pero tengo que destacar que las olas siempre estuvieron allí, y si tengo que definir lo que me inspira, definitivamente son las olas, recalcó.

Asimismo, confiesa que su mayor satisfacción deriva del hecho de que el ser artista de surfboard, lo ha llevado a exponer en galerías de Nueva York, Miami, Lima; así como trabajar para empresas en Australia, llevando su talento de Venezuela, a otros países.

Para finalizar, Ronald invita a la reflexión a todos los que quieran hacer vida con esta disciplina, con el siguiente mensaje: todo lo que se emprenda en la vida, debe hacerse con pasión y constancia, para alcanzar el éxito. Así que si realmente algo te apasiona, no puedes dejar de hacerlo.