facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Un día de surf con los ganadores del concurso Viajero Moderno

Choroní, Aragua


Este martes 26 de julio se llevó a cabo la clínica de surf, la cual era el premio prometido para los ganadores del concurso Viajero Moderno, realizado el mes de mayo a través de nuestra cuenta en Instagram, @vagosla.

Andrés Oliveros y María Emilia Díaz, fueron los afortunados que emprendieron la travesía a las hermosas playas de Choroní, en el estado Aragua, donde los aguardaba el instructor, Julián Mora, de la Escuela BiosurfChoroní.

De esta manera, se desarrolló una jornada de mucha adrenalina, donde Andrés y María, pudieron conocer los preceptos teóricos y prácticos de esta disciplina, siendo un reto para ellos, el cual fue superado con éxito.

Por su parte, Andrés aprovechó la oportunidad de expresar que fue una gran experiencia, ya que nunca había visitado esta parte de Venezuela, una de las playas más hermosas, de la mano de Vagos, quienes son supercreativos en sus diseños y el tema del viajero moderno.

Mientras que, María hizo hincapié en que me gustó tanto la práctica en la piscina, como en la playa; fueron dos escenarios diferentes, pero con la misma energía de querer aprender a pararme en la tabla. Por otro lado, recalcó que si tienen este estilo de vida, de playa, de deportes extremos, de surf, lo mejor es usar una prenda de Vagos Latin America.

Es importante destacar, que la elección de estos participantes, fue gracias a su definición de lo que es un viajero moderno, en la que describieron a la perfección la filosofía de la marca, asegurándose este premio y una experiencia que de seguro no van a olvidar.