facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Oswald Moreno y Matías Fernández se apoderaron de la 4ta parada del circuito Junior de surf

Playa La Punta


Nuestros jóvenes embajadores Oswald Moreno y Matías Fernández  se coronaron en el pódium de campeones de la 4ta parada del circuito de surf Junior Pro Am Int, que se realizó este 21 y 22 de mayo en la playa La Punta, de Los Caracas, en el estado Vargas.

Moreno y Fernández, se encontraron en la tercera ronda de clasificación, y ambos se alzaron con los dos puntajes más altos del evento, un 9.00 y 8.33, respectivamente; pasando así directamente a finales.

Los dos embajadores junior de Vagos LatinAmerica se reencontraron en el heat final de la competencia. Con unas condiciones de oleaje complicadas, debido a la fuerte brisa, se desarrolló el último heat de la 4ta parada de circuito Junior de surf.

Oswald Moreno se llevó el primer lugar con una puntuación final de 10.94 y Matías Fernández, con 8.23 puntos, logró la segunda posición.
Vagos LatinAmerica, mantiene el compromiso con el apoyo a la juventud que se destaca en el deporte del surf, para propiciar su buen desarrollo y crecimiento humano y profesional ¡Felicidades campeones!