facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

EL ENCUENTRO

PASCUALES / MÉXICO


Se me hace maravilloso entender que esta ola en particular se formó en el Océano Pacífico de Sur América cerca de Chile, aproximadamente a unos 20.000 kilómetros de distancia de la playa de Pascuales; y que viajó por unos cuatro días desde que se formó hasta llegar a este lugar en México. Y que por otro lado y en perfecta armonía, yo recorrí un poco más de 8.000 kilómetros desde un lugar del continente en Venezuela y duré casi tres días viajando para llegar hasta este mismo sitio y encontrarme con ella.

Ella vino desde Chile y yo de Venezuela, ella viajó por unos cuatro días y yo viajé por tres, ella recorrió casi 20.000 kilómetros y yo unos 8.000.

Para estos dos viajeros el universo nos ofreció a Pascuales en México como el perfecto escenario para el encuentro; y Justin de South Images documentó el momento preciso para el recuerdo capturando esta fotografía. 

Se que al igual que yo, muchos de ustedes han crecido escuchando que el tiempo de Dios es perfecto y estoy convencido que la breve historia del encuentro con esta ola documentado en esta fotografía, representa bastante bien el sentido de esa frase. Cuando algo va a suceder en tu vida simplemente va a suceder en el momento en que tendrá que suceder …como el encuentro con esta ola.