facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos LatinAmerica celebró en familia el Día del Trabajador


Con motivo del día del Trabajador,Distribuidora Vagos LatinAmerica C.A, organizó un ameno almuerzo para reconocer la dedicación y buen desempeño, de quienes forman parte de esa gran familia.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Orange Bistro& Bar, ubicado en la ciudad de Maracay, donde los trabajadores de Vagos disfrutaron de un agradable almuerzo y de un espectáculo organizado especialmente para ellos.
 
El reconocido locutor y host aragüeño, Fernando Donaire, fue el encargado de animar el evento, mientras que, el ambiente musical estuvo a cargo de la joven banda “Polaroid”. La sorpresa del día fue la presentación del Stan Up Comedy de Carlos Alvarado “El Megáfono”.

Durante el encuentro, el director ejecutivo de la Distribuidora Vagos LatinAmerica C.A, Alberto Ramos, resaltó el trabajo que, desde la empresa, cada uno de sus integrantes realiza por el desarrollo económico y social del país, por lo que, los motivó a continuar conel empuje del sector productivo,a pesar de las adversidades. Aseguró que, el éxito alcanzado, hasta ahorapor la marca, es una muestra de que Venezuela es tierra de emprendedores y territorio para la consolidación de organizaciones con propósitos claros y firmes.

Para cerrar, los presentes disfrutaron de una mesa de cupcakes dispuesta para festejar y acompañar a los cumpleañeros del mes de abril; Sanndy Mora, María Sánchez, Alberto Ramos, Deiyalí Carpio, Denisse González, Rusbelt Rodríguez, Luis Pernía y Graciela Gubyk.