facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Gegga pasa a formar parte de la familia Vagos

Vagos Latín América


     Desde sus inicios, Vagos siempre ha apoyado al talento nacional, es por ello que dentro de sus acciones entra el representar a la marca a través de embajadores que incrementen el valor de la misma. Con el fin de seguir apoyando esta iniciativa, el día Jueves 14 de septiembre Vagos Latín América se enorgulleció de recibir en sus instalaciones al músico rapero Stiven Altera, mejor conocido como Gegga para nombrarlo así, un Embajador de Vagos oficial.

                                   

    En la visita, el rapero tuvo la oportunidad de conocer al personal que hace vida dentro de la organización, permitiéndole comprender un poco más todos los procesos administrativos y creativos que se llevan a cabo dentro de la empresa y donde surgen todas las ideas. Seguido de esto, se formalizó su bienvenida como Embajador en la que recibió piezas como parte de su patrocinio y compartió con parte del equipo que hace vida en Vagos.

                               

     La marca Vagos se ha convertido en un estilo de vida para todas las personas que se involucran con ella y su mayor objetivo va más allá de tan sólo vender o promocionar una prenda, se trata de crear una esencia, inspirar proyectos y consumar nuevas experiencias donde cada viajero viva intensamente cada momento de su vida con energía y estilo.