facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Embajadores Mathias Fernández y Oswald Moreno al pódium de la 3ra parada del circuito junior de surf

Abril 23-24: Naiguatá, Estado Vargas


Vagos LatinAmerica continua apoyando e impulsando el talento criollo, en esta ocasión dos de nuestros jóvenes embajadores Mathias Fernández y Oswald Moreno se posicionaron en el pódium de campeones de la tercera parada del circuito nacional de surf junior Pro Am Int. El evento se desarrolló en Playa Rompehueso, Naiguatá, estado Vargas, los días 23  y 24 de abril.

De las tres paradas del 2016 Oswald Moreno ha ganado dos y logró una segunda posición en el pódium en esta última, manteniéndose así como líder del ranking,"estoy agradecido y felicito a los chicos que quedaron conmigo en el pódium, a los organizadores del evento y en especial a Vagos por apoyarme en el desarrollo del deporte”, aseguró Moreno.

Mathías Fernández, oriundo de la Isla de Margarita, no participó en la última parada, porque compitió en el nacional junior de ese estado, pero volvió a los primeros lugares, logrando la tercera posición en este evento. “Estoy muy feliz de haber quedado en la tercer lugar, fue una experiencia genial. Las rondas estuvieron reñidas, pero logré mantenerme hasta la final ganando. Seguiré entrenando fuerte para seguir logrando excelentes resultados en los eventos por venir. Gracias a Vagos LA por ayudarme a participar en estos eventos y seguir representando a esta gran familia”,dijo Fernández.