facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Embajadores Matías Fernández y Oswald Moreno en el Volcom TCT Venezuela

Playa Los Caracas, estado Vargas


Los jóvenes embajadores de Vagos LatinAmerica Matías Fernández y Oswald Moreno participaron en el evento VolcomTotallyCrustaceous Tour (TCT) que se realizó en la playa Los Caracas, estado Vargas, el día sábado 30 de abril.

El TCT es un evento de talla internacional en el que el ganador obtuvo la oportunidad de ganar un viaje a California, Estados Unidos. En la competencia se dieron cita aproximadamente 60 surfistas junior del más alto nivel. En esta ocasión el joven margariteño Matías Fernández se destacó, posicionándose en el pódium de la final, apoderándose del 4to lugar del evento. “Gracias al apoyo de Vagos LatinAmerica pude venir desde Margarita a participar en este evento. Di lo mejor de mí, estuvo muy reñida la competencia, pero logré mantenerme hasta el final. Seguiré trabajando para mejorar cada vez más”, dijo Fernández.

En esta ocasión, el destacado Oswald Moreno, llegó hasta la tercera ronda del evento, “no logré finalizar las maniobras que realicé y lamentablemente la puntuación no me dio para continuar avanzando en las etapas del evento, pero esto me hace enfocarme en continuar trabajando aún más para continuar manteniéndome en los primeros lugares. Gracias a Vagos por apoyarme en estos eventos tan importantes”.

Bajo el lema de “LetTheKidsRide Free” (Dejar que los niños corran libremente) se desarrolló, por segundo año consecutivo una parada del TotallyCrustaceous Tour en el país. Hubo 5 categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos y Pro-Am (20 años a menos).