facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos compartió con skaters de Maracay


Con el fin de afianzar lazos con la comunidad del skateboarding, Vagos LatinAmericaofreció la charla denominada “Emprendiendo para el éxito: el skate como forma de vida”, en la que se brindaron herramientas y técnicas audiovisuales que permiten un mejor registro de las rutinas correspondientes a ese deporte.

La actividad se llevó a cabo a propósito de la celebración del Día Mundial del delSkate, el 21 de junio y en ella participó un grupo de jóvenes de Maracay que practican la disciplina.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Vagos LatinAmerica, donde el Director Ejecutivo, Alberto Ramos, dio la bienvenida a los participantes y dirigió un mensaje en el que recalcó la importancia de creer en sí mismos y en luchar por el cumplimiento de metas y sueños personales.

El Encargado de Audiovisuales de la marca, Wilfredo Farías, fue el responsable de dirigir la charla  y el intercambio de ideas.

Al finalizar, los asistentes manifestaron su satisfacción por las herramientas y el lenguaje técnico obtenido y además participaron de rifas, en las que se obsequió, entre otros premios, una patineta.