facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos y UEE Inés Alfonzo de Pérez, juntos por el cuidado del medio ambiente


Con el fin de transmitirle a los más de 130 estudiantes de la UEE Inés Alfonzo de Pérez, la importancia de preservar el medio ambiente, trabajadores de Vagos LatinAmerica y representantes de Amblema, junto a los docentes del plantel, llevaron a cabo, durante el mes de mayo, distintas dinámicas de grupo para compartir divertidas herramientas de aprendizaje.

“Así la vemos, así la queremos” y “Cada gota cuenta” fueron denominadas las jornadas educativas en la que los niños aprendieron a cuidar la tierra y el agua. A través de videos y manualidades, comprendieron que juegan papel importante en su entorno y que deben multiplicar el mensaje en sus hogares y comunidades.

VagosLatinAmerica, también tuvo el placer de acompañar al personal docente, administrativo y a los estudiantes de UEEE Inés Alfonzo de Pérez en la grabación del video con el que la institución participó en el Concurso LipdubAmbLeMa “Desafío + Creatividad”. Una mañana llena de diversión y alegría.


La familia Vagos sigue apostando al crecimiento personal de los más pequeños de casa, a través de actividades que ayuden a fomentar valores.