facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Vagos celebró junto a Desorden Público sus 30 años de carrera artística

Maracay


Una noche de euforia desatada por buena música, vivió Maracay durante el concierto de celebración del 30 aniversario de Desorden Público.
Vagos LatinAmerica, estuvo presente como patrocinante del evento, entregando obsequios a los presentes, quienes se mostraron entusiasmados y receptivos con la marca.


Por su parte, Horacio Blanco, Daniel Sarmiento, José Luis Chacín y Oscar Alcaino, integrantes de la banda, manifestaron su agrado por los regalos que Vagos les entregó y enviaron un mensaje a todos quienes se sienten identificados con la marca, “que tal gente que está en sintonía con Vagos, aquí los desordenados mandando buena vibra. Playa, deporte buena vibra, música”, dijo Blanco.Luego en tarima  mostraron al público sus pulseras Vagos.


“Políticos Paralíticos” dio inicio a un concierto que, sin duda Desorden Público le debía a sus seguidores maracayeros. No faltaron canciones viejas y otras más recientes como “La danza de los esqueletos”, “Skapate conmigo”, “Tiembla”,“El clon”, “Por un dólar” y la última de todas “Los que se quedan, los que se van”


Un espectáculo cargado de luces y recuerdos en el que Vagos, una vez más,compartió con quienes a diario disfrutan la música y el arte.