facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Anguello Rodriguez - El Diseño que se mueve

En algún lugar entre La Villa y San Juan


A los 11 años obtuve el disco “Unknown Pleasures” de Joy Division y de inmediato queda fascinado con el arte de la portada, 100 gráficas secuenciadas del primer pulso medido en la historia bastaron para crear en mí, esa sensación de querer dedicarme toda la vida a hacer algo como eso.

Comencé desde niño haciendo ilustración tradicional, mi gusto por los automóviles se vió reflejada en mis primeros dibujos, posteriormente me dediqué sólo a dibujar rostros bajo el estilo de realismo y surrealismo.



Luego de haber dibujado tradicionalmente por bastante tiempo, pasé a un computador y a partir de allí digitalicé mis ideas, descubriendo cada área que rodeaba el extenso mundo del diseño digital, desde ilustración fantástica hasta fotocomposiciones.

A los 18 años descubrí la animación que vinculada con el cine y los efectos especiales, representan una gran pasión para mí, mi primer trabajo animado fue un vídeo lyrics y luego realicé movimientos de personajes que grababa en mi casa con una pequeña cámara, llenando así mi portafolio de contenido artístico.

Me inspira escuchar música variada, dando un recorrido por el Rock Psicodélico de los 60 hasta lo actual de bandas emergentes, también suelo tocar la batería para calmar ansiedades, componer y conocer artistas que lleven el mismo estilo de lo que hago. También me inspira la necesidad de mostrarle al mundo lo abstracto que hay en mi mente y que algunos puedan comprenderlo e identificarse.