facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Kimberly Marcano: Viviendo en la magia del circo

Caracas


     Mi nombre es Kimberly Marcano, tengo 22 años de edad y soy 100% caraqueña. Me dedico a las artes circenses desde hace 3 años, aparte soy instructora de Pole Dance. Hago Pole Dance desde los diecisiete cuando apenas estaba poniéndose de moda el deporte, dure un año practicándolo de lleno hasta que conocí el circo a través de la fundación nacional de circo. Me atrapó cada una de las facetas de este arte. Me dedico a los aéreos como lira, telas, mástil chino, así como también tengo conocimiento en acrobacias y pulsadas.



     El circo para mí se convirtió en todo, desde que lo conocí supe que eso es lo que quería hacer siempre y hasta que el cuerpo aguante. A pesar de comenzar a hacerlo ya desde una edad avanzada, porque en el mundo del circo se empieza desde niño,  estoy segura de que esto no será un impedimento para lograr lo que quiero; ser una gran artista de circo.

     Lo que más me encanta del circo es su magia y la oportunidad que me da para brindarle al espectador la posibilidad de ver cosas que se suponen podrían ser peligrosas e incluso imposibles para cualquier persona, también disfruto que como artista me da la versatilidad de poder vivir mil vidas  de personajes distintos a través de cada show.  

     Hacer circo no es algo fácil, se tiene que lidiar con muchísimas cosas, pero el resultado cuando se refleja en los aplausos de una sala entera de pie, hace que todos los sacrificios valgan la pena, y aparte, ¿quién no es feliz haciendo lo que ama?



     El Pole Dance es otra de las disciplinas que me encanta y realmente me siento identificada con ella, ya en estos momentos llevo un poco más de un año siendo instructora en varias academias y me apasiona enseñar a otras personas y ayudarlos a adquirir la confianza necesaria para que aprendan que pueden ser más capaces de lo que piensan y me llena de alegría ver sus progresos a través del tiempo.