facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Matías Fernández: Mi vida entre olas


    

    Mi nombre es Matías Fernández tengo 18 años de edad y soy nativo de la Isla de Margarita en Venezuela, empecé a conocer el mundo del surf a los 3 años de edad y desde la primera vez que subí a  una ola con la ayuda de mi padre nació la pasión que aún siento cada vez que estoy en el mar con mi tabla. Con el tiempo continué practicando el deporte y reforzándome cada vez más para seguir mejorando día a día.

    Cada vez que monto una ola me siento lleno de vida, y cuando las surfeo estoy donde quiero estar, es mi estilo de vida, y esas son las principales razones que me motivan para seguir mejorando como deportista y persona. Además la sensación de estar en el mar y poder sentir su energía recorriendo todas las olas que me brinda, estar en contacto con la naturaleza, es algo único que no es fácil de explicar, y estoy feliz de poder sentirme parte de eso, es lo que me emociona del surf.

    Mis mejores experiencias en el surf han sido disfrutar de todo lo que he vivido durante toda mi carrera como surfista profesional, lo que me llevó a poder formar parte de la selección de surf de la Isla de Margarita, y más importante aún de la selección nacional de surf lo que me dio la oportunidad de representar a Venezuela en varias ocasiones, y hace sentirme muy orgulloso.