facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

Cesar Méndez – Predicando una vida saludable

Turmero - Aragua


      Mi inicio como atleta comenzó a temprana edad, a los seis años exactamente, comencé a practicar natación en el YNCA de Catia en Caracas, practique hasta los doce años y deje la natación por haberme mudado a Turmero, en donde a los pocos años de haberme mudado y con un gran esfuerzo económico, adquirí mis primeros patines, eran de talla muy grande así que debía usar como diez pares de medias para poder lograr que se ajustarán a mis pies. 

     Empecé a practicar patinaje en línea y nació mi pasión hacia las actividades físicas, me llamo Cesar Méndez y ya tengo 36 años, y aparte de patinar hago muchas otras actividades, que van desde el senderismo hasta las danzas aéreas, pasando por ciclismo, natación, correr, crossfit, entre otras.


     Como preparador físico e instructor en el área del fitness y creador del Circuito X-Treme mi máxima inspiración es enseñar lo que me apasiona y lo que amo, todo lo que involucra la actividad física, los deportes y la mejora de nuestras aptitudes y desempeño físico; y cuando puedo ver los cambios en mis alumnos, eso, es algo que no tiene precio, es una satisfacción tan grande que me llena de gozo y alegría.

     El saber que de uno u otro modo, con lo que hago le salvo la vida a otros, que le doy a conocer un mundo de salud, de vitalidad y bienestar. Les enseño un nuevo estilo de vida donde sentirse y verse bien van de la mano, eso para mí es Fantástico.

     Cuando consigues en la vida lo que amas, esa inspiración necesaria para avanzar, nada es imposible, porque día a día el reto será asumido como un disfrute, como una aventura, como un verdadero placer así exista dolor en la actuación y ejecución, pero acto seguido vendrá la sonrisa, porque ese dolor es producto de tu esfuerzo, de tu determinación, de tu amor por lo que haces, por lo que te apasiona y así puedes sentir que cada latido de tu corazón no es un simple latido más.



     Existen tantos lugares a nivel mundial que quisiera conocer por sus historias y paisajes exóticos, pero el número uno en mi lista es el Salto Ángel y creo que no debe existir la pregunta, de ¿por qué ese lugar? Solo lo describiré como el jardín del edén, en donde imagino que Dios culminó su más hermosa y preciada creación, ¡nosotros!

      Me proyecto como un viajero que regala salud, bienestar y un nuevo estilo de vida.

     Uno de Mis proyectos en la actualidad, es poder cambiarle la vida a mis alumnos y amigos, con lo que hago, mi mayor logro será poder partir y ver qué esa gente que me conoció vive sana, feliz, con mayor calidad de vida y que cada uno sea más longevo y más allá de eso, que esto sea transmitido a las generaciones venideras.