facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

BUSCANDO LAS MEJORES PISTAS

Catia, Caracas


Soy  Sleider Krecisz, nacido en Caracas-Venezuela, comencé a practicar Motocross de la a edad de 05 años,  y a los 06 años ya estaba participando en mi primer campeonato nacional, dando como resultado a mis esfuerzos y a los de mi familia en especial al de mi padre, el título de campeón en 50cc PW en el año 2009, actualmente cuento con 15 años de edad y  desde ese entonces he seguido compitiendo hasta la actualidad con excelentes resultados.

Mi primer viaje, fue una experiencia muy grata, fui invitado para representar a Venezuela en México a una copa Latinoamericana donde desempeñé un buen papel a pesar de dos caídas dejándome de último lugar para luego remontar hasta un 4to en la final. Me gustaría conocer muchos lugares, entre ellos se encuentra Dubái, Machu Picchu, Gran Muralla China, Japón, Rio de Janeiro entre muchos otros por sus principales lugares turísticos de sus respectivos países y porque siempre he querido conocerlos. 

Una de mis principales inspiraciones es mi familia, la cual siempre me apoyo desde mis inicios, también me inspiran las personas que siempre creyeron en mí y aportaron un pedazo de cada uno de ellos para sacarme adelante.

He visitado México, Colombia, Panamá, Estados Unidos, en cada uno de estos y a donde quiera que voy busco los principales sitios turísticos y desde luego sus pistas de motocross.

A mi corta edad, he tenido la dicha de ganar dos Campeonatos y dos subcampeonatos Nacionales los cuales me abrieron muchas puertas, otros de mis logros es haber ganado una carrera en los Estados Unidos (Winter am). Por esto y más puedo decirles, que los viajes que he realizado hasta ahora, me han dejado las mejores experiencias, conocimientos y buenas amistades.

A donde voy, trato de aportar siempre lo mejor de mí como son los valores, conocimientos, interés por aprender y mucho respeto hacia mis semejantes. Siempre, me he visto viajando por el mundo haciendo lo que más amo (motocross) dejando en alto en nombre de mi país (Venezuela) y claro cómo no, conociendo los principales lugares turísticos que este mundo nos ofrece.


En la actualidad, me encuentro enfocado en mis estudios y en prepararme muy bien para los campeonatos de este 2018.

Todo aquel que va preparado y actualizado en cuanto a tecnología como páginas web o app que nos permiten ver cuáles son los mejores sitios para hospedarse, transportarse, que fecha es mejor para viajar, el clima, sitios turísticos, entre otras cosas, eso es lo que yo considero un viajero moderno.